Goya

NUEVO GOYA TEAM: DISTINTOS DEPORTES, MISMA FILOSOFÍA

Desde hace unos días en nuestras redes sociales, os hemos venido presentando a nuestros nuevos componentes del GOYA TEAM. Hoy queremos que conozcáis más a fondo a nuestros cinco campeones:

Isabel Macías Chow: Procedente de Zaragoza y nacida en 1984, Isabel a sus 32 años, tiene un amplio historial deportivo y tantos títulos que difícilmente le caben en su vitrina. Ella es Subcampeona de Europa de 1.500m en pista cubierta, titulo logrado en Göteborg en 2014. También nos ha representado en los JJ.OO. de Londres 2012 en la categoría de 1.500m y ha sido varias veces Campeona en España absoluta de 1.500m tanto al aire libre (año 2011) como en pista cubierta varios años (2011, 2012 y 2014). Así misma se define como soñadora y cabezota, con carácter pero cariñosa.

Ana Salvador: o deberíamos de llamarla la “Reina de las Nieves”. Ana es Rider Freeride internacional, y ha conseguido alcanzar el top 5 mundial. Año pasado logró subirse al pódium en Argentina (1ª posición) Canada (2ª posición), Austria (2ª posición) y Eslovaquia (3ª posición). 1º posición en la categoría femenina de Splitboard en el Pico Sabocos (Jaca). Nacida en Huesca, podemos decir que lo lleva en la sangre, ya que su pasión por el snow es innata.

Juan Sebastián Saiz Soto
, más conocido como Sebas Said, es una de las promesas actuales del baloncesto español. Con doble nacionalidad hispano española, el ala – pivot que actualmente debuta en las filas del San Pablo Burgos (aunque pertenece a la cantera del Madrid) es una de las grandes estrellas juveniles y no solo por su estatura (2,05), sino por su prometedor futuro. Ha dejado huella en su paso por las Universidades de Estados Unidos (Misisipi, Ole Miss Rebels y Murphey Holloway), incluido en el mejor quinteto de la Conferencia Sureste en su última temporada. Actualmente Internacional Absoluto en la Selección Española y mejor debutante en la Liga ACB.

Jaume Munar Clar, Jimbo para sus allegados, es el último campeón del Challenger del Espinar. La raqueta de tenis llega a ser una prolongación de sus manos, y aunque es diestro su juego son las dos manos y el revés. El Balear, pertenece a la Academia de Rafael Nadal y ha logrado ser Campeón Junior de España y de Europa. Su superficie favorita es la arcilla y su gran golpe el saque. ¿Gran Slam favorito? Él, lo tiene claro: Roland Garros y su sueño, llegar a levantar la copa de los Mosqueteros.

  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!