Goya

NUEVA AGUA DE COCO ORGÁNICA (100% NATUAL)

Os presentamos nuestra nueva Agua de Coco Orgánica (Ecológica) 100% Natural hidratante, natural rica en antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, contiene potasio, calcio, magnesio y electrolitos. Ideal para una dieta sana y equilibrada. ¡No esperes más para probarla! ¿Por qué? Sigue leyendo.

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, el Agua de Coco GOYA es una excelente opción de hidratación frente a otros refrescos y jugos con azúcares añadidos, por lo que constituye una alternativa a todos los “recoverys”, pero sin colorantes ni conservantes y además contiene más electrolitos que las bebidas deportivas.

Esto provoca un gran impacto en la salud física y nuestro cuerpo, ya que la mayoría de las bebidas sobrepasan el 20% de las calorías en una dieta y lo recomendable es que no excedan del 10%.

Pero… ¿qué otros nutrientes y beneficios nos aporta?

Además de ser una fuente de refresco, los beneficios del agua de coco son abundantes y provechosos para nuestra salud:

Contiene gran cantidad de minerales como potasio, magnesio, cobre y vitaminas (B y C) que ayudan al cuerpo a mantener la salud y a limpiarse de bacterias, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico.

A pesar de su forma líquida, contiene una gran cantidad de fibre, lo que ayuda a estimular el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.

Como hemos mencionado anteriormente, otra de las ventajas es que contiene más electrolitos que otras bebidas deportivas y esto hace que se optimice nuestro nivel de hidratación, con lo que logramos una mejor digestión y mejoramos el funcionamiento del riñón.

Debido a su alto contenido de potasio y otros electrolitos promueve la regeneración celular, contribuyendo a evitar el envejecimiento de la piel y el pelo.

Por último, el contenido de enzimas bioactivas ayuda a la absorción de nutrimientos, previniendo enfermedades de vesícula y mejorando los procesos digestivos.

Por todo esto, os recomendamos disfrutar de nuestro nueva Agua de Coco, porque ya sabes que si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!