Goya
madrid_fusión_2019

MADRID FUSIÓN 2019: UN ESCENARIO LLENO DE ÉXITO, ILUSIÓN Y EMOCIÓN PARA GOYA EUROPA.

La semana pasada estuvimos presentes en el mayor evento de alta gastronomía mundial, Madrid Fusión 2019, y ¡no nos podemos sentir más felices!

El evento se desarrolló durante los días 28, 29 y 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y, en él, se encontraban los mejores restaurantes y chefs de prestigio internacional y las principales marcas de alimentación.

Esta edición 2019 contó con la presencia de maestros de la cocina como Ferran Adrià (El Bulli Foundation), Javi Estévez (La Tasquería), Mario Sandoval (Coque), Dani García (Dani García), Dabiz Muñoz (DiverXo), Quique Dacosta (Mercat Bar) y Elena Arzak (Arzak). La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.

Entre ponencias, catas, demostraciones culinarias, degustaciones y visitas extraordinarias pasamos tres días muy intensos de los que, echando la vista atrás, guardamos una experiencia enriquecedora y grandes ideas para el futuro.

Más de 2.000 congresistas, 13.000 visitantes, 122 ponentes y 200 empresas expositoras convierten la edición de Madrid Fusión 2019 en la más exitosa de todas.

Showcooking “Organics, una nueva cocina”

En la sala central, frente a directivos, periodistas, público visitante y compañeros, se realizaba el showcooking, presentado por la increíble Patricia Pérez, naturópata y presentadora de televisión. Fue un momento único y muy divertido en la mañana del lunes 28 de enero. En él, Fernando Desa, Chef Ejecutivo y Gerente de Desarrollo de Productos de GOYA Foods® realizaba unas recetas sencillas y sabrosas, incorporando nuestros productos en cada elaboración con el objetivo final de transmitir el sabor más tradicional de la cocina latinoamericana adaptado a los paladares actuales.

showcooking

Las recetas elaboradas por el Chef incluían, como requisito indispensable para nosotros en esta edición, la gama de Goya Organics. Son productos que están ganando terreno en el mercado actual, con beneficios y valores nutricionales sorprendentes. Por tanto, es importante conocer y saber crear platos lleno de sabor con ellos para incorporarlos a nuestras dietas y menús habituales.

Los protagonistas de este showcooking fueron la quinua y el frijol negro, causando un éxito absoluto entre el público. En esta ocasión, Fernando decidió incluirlo tanto en una receta salada como en una dulce, teniendo un gusto, una textura y un sabor totalmente distinto en cada una de ellas, dejando a los afortunados que lo degustaron… ¡sin palabras!

Croquetas de Quinua con Frijoles Negros, Rape-Quinotto de Frijol Negro con Chorizo y Cupcakes de Frijol Negro con Glaseado de Guayaba fueron sus mágicas y creativas creaciones para esta Edición de Madrid Fusión 2019.

Tradición, sabor y ser únicos en lo que hacemos. Fernando Desa

El Stand 79

En la planta principal del evento, teníamos nuestro stand, el número 79, decorado con la nueva gama de productos orgánicos, helados, legumbres y quinuas y nuestra nueva agua de coco. Creamos un rinconcito colorido y atractivo que no dejó de recibir visitas en ningún momento.

En esta edición, decidimos dar a conocer los productos orgánicos de nuestro catálogo, una línea que apuesta por una alimentación saludable y llena de sabor, con gran aporte de nutrientes, vitaminas, minerales y la máxima calidad de los productos más naturales de América Latina gracias a un CultivoOrgánico Certificado sin alérgenos ni pesticidas.

Durante toda la feria, GOYA ofrecía a sus visitantes distintas combinaciones elaboradas con los productos protagonistas de esta edición, quinua organics y frijol negro organics. Por ejemplo, las croquetas de frijoles negros con quinua fueron protagonistas de las degustaciones entre los visitantes del stand.

yogur_helado

No nos podemos olvidar de la presentación de un nuevo producto que cautivó paladares y corazones: los Yogures Helados Orgánicos. Una deliciosa opción para comer sano a cualquier hora del día que además, incrementa el sistema inmunológico, es bajo en grasa y aporta minerales como calcio, magnesio, potasio, fósforo, selenio y zinc. ¡Sin duda una opción estupenda para consumir entre horas!

Además de los productos Organics ya mencionados, se ofrecieron otros como hummus, platanitos fritos, wafers de sabores, yuca chips y el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Goya® “Organics”, reconocido como el mejor aceite de España de la campaña 2017-2018 en la Guía Iberoleum y dentro del Top 5 de los mejores aceites de oliva del mundo por la clasificación de “Extra Virgin Olive Oil World Ranking”.

aceite

En resumen, un evento al que asistimos cada año con más ganas aún que el anterior y en el que las experiencias vividas son insuperables. Gracias Ana Salvador, Sebas Sainz, Martín Giacchetta por vuestro compromiso y participación, a los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, que vinieron a visitarnos llenos de ilusión y eneríga, y a todos por acompañarnos y disfrutar de nuestros productos y alimentación, sin vosotros esto no sería posible.

Si es GOYA, ¡tiene que ser bueno!

Si queréis revivir los mejores momentos de Madrid Fusión 2019 os dejamos este vídeo que lo resume perfectamente. Además, visita nuestras Redes Sociales para ver las fotos y estar al tanto de todo, ¡siempre hay sorpresas!

Facebook: https://bit.ly/2SdTZUm

Instagram: https://www.instagram.com/goyaeuropa/

MADRID FUSIÓN 2019: UN ESCENARIO LLENO DE ÉXITO, ILUSIÓN Y EMOCIÓN PARA GOYA EUROPA.
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!