Goya

Los famosos y el Agua de Coco

Hace dos años el Agua de Coco, que ya se tomaba habitualmente en toda Latinoamérica, irrumpió con fuerza en EE.UU. y Europa gracias a que los famosos comenzaron a tomarla tras conocer sus fantásticas propiedades.

Las súper modelos Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, la cantante Madonna y el actor Matthew McConaughey son, entre otros muchos, los embajadores de esta bebida, que toman a diario y en especial tras hacer deporte.

Al Agua de Coco también se le conoce como el “elixir de la eterna juventud”, sobre todo porque su aporte vitamínico (potasio, magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc) y las citoquininas que posee, favorecen una piel con aspecto mucho más terso y liso.

Banner Beneficios

Debido a su alto contenido en fibra y su poder diurético, previene el estreñimiento, la retención de líquidos, los cálculos renales y favorece el adelgazamiento.

Tras hacer ejercicio, es la mejor bebida para re-hidratar y equilibrar electrolitos, lo que la hace la mejor y más natural bebida isotónica.

Además, aplicada directamente a la piel, el agua de coco limpia la piel grasa, y por lo tanto ayuda a prevenir el acné.

Como puedes ver, es una bebida natural, rica y sana que debe estar en toda dieta equilibrada, tanto para los deportistas como para las familias. GOYA dispone, asimismo, de varios tipos de Agua de Coco, para todos los gustos: con y sin trocitos, sin endulzar y de sabores de lichi, mango, guayaba y granada.

Ya no hay excusa para unirse a la corriente de belleza y salud que aglutina a los artistas y deportistas más relevantes.

Porque ya sabes: ¡si es GOYA…tiene que ser bueno!

 

Los famosos y el Agua de Coco
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!