Goya

JAUME MUNAR COGE FUERZAS PARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA EN EL TALLER GASTRONÓMICO CLANDESTÍ

El tenista de Santañy, en una de sus muchas paradas en la isla, visitó a nuestros amigos del Clandestí para degustar uno de los platos más típicos de Mallorca y conocer de primera mano el local de moda en cuanto a restauración se refiere de la capital Balear.

Los Chefs Pau Navarro y Ariadna Salvador, son los creadores de este espacio gastronómico que basa sus cimientos en la elaboración de un menú diferente cada semana con productos de temporada y una gran barra de 10 metros de longitud donde los comensales disfrutan no solo de la comida sino también de la elaboración de sus platos en primera línea. Un lugar muy especial que no dispone de carta y solo cuenta con espacio para 12 comensales, donde el trato cercano con los chefs se convierte en un lujo poco habitual en hostelería.
Jaume ejerció de pinche en la elaboración de una “fava parada” (potaje de habas con cerdo), un plato que antiguamente no faltaba en ninguna casa y que hoy en día todavía se cocina en muchos pueblos de las islas. Un plato de cuchara y denominado de “aprovechamiento” ya que son muchos los ingredientes que tienen cabida con las habas secas como ingrediente principal.
Sabemos que Jaume repetirá visita, pero nos queda la duda si la joven pareja de cocineros se atreverán a coger la raqueta con Jaume como maestro.

 

 

 

JAUME MUNAR COGE FUERZAS PARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA EN EL TALLER GASTRONÓMICO CLANDESTÍ
5 (100%) 2 votes
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!