Goya

GOYA, una vez más, comprometidos con el deporte

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Les Comes (Barcelona) una nueva edición de la Spartan Race.

Por segundo año consecutivo, GOYA, estuvo presente como único patrocinador en alimentación.

Gracias a uno de los productos estrella, el Agua de Coco,  repartido en los puntos de avituallamientos y en la meta final.

En esta edición, se contó con un nuevo Equipo, “Goya Spartan Team”, compuesto por los ganadores del concurso realizado en Redes Sociales y con los embajadores de la marca.

Los ingredientes principales de este Equipo fueron el compañerismo, motivación, diversión y superación, gracias a estos y al agua de coco superaron juntos la carrera de la modalidad de Sprint. Cinco (5) kilómetros, llenos de obstáculos, retos superados con ilusión y diversión.

Comienza la cuenta atrás para las siguientes ediciones (Bilbao, Andorra y Valencia), en la que realizaremos nuevos concursos para seguir sorteando entradas y premiar a nuestros seguidores más fieles.

También para los que no pudisteis asistir, o queréis revivir cómo fue la experiencia, tendremos una sorpresita en nuestras Redes Sociales, así que ¡estad atentos!

 

 

 

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena! Os esperamos en las siguientes ediciones, y no olvidéis de pasaros por nuestro muro de Facebook y echar un vistazo a las imágenes: Link

¡Si es GOYA…tiene que ser bueno!

  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!