Goya

GOYA EUROPA PRESENTE EN LA PRIMERA ULTRA DE LA SPARTAN RACE ESPAÑA CELEBRADA EN ANDORRA

Por tercer año consecutivo, la estación de esquí de Grand Valira ha sido el emplazamiento idóneo para acoger una nueva edición de la Spartan Race, caracterizada por su gran participación procedentes de varios países del viejo continente.

Tan solo el primer día, en Pas de la Casa Grau Roig, se han congregado más de 4.000 personas, incluyendo participantes, acompañantes y staff.

Como novedad, cabe destacar, la disputa de la Ultra en Spartan Race España. Una modalidad que cuenta con más de 50 km, 40 obstáculos, un desnivel positivo de más de 3.000 metros y una altura máxima de 2.500 donde 500 espartanos han necesitado un tiempo máximo de 16 horas para completar el recorrido.

Un año más el Agua de Coco GOYA ha estado presente al final del viaje, obsequiando a todos los participantes y acompañantes, que además de colgarse la medalla, han podido recuperar fuerzas, hidratarse y disfrutar de la variedad de sabores y beneficios de la bebida oficial.

 

¿Quieres revivir algunos mejores momentos de esta Spartan? Haz clic en el siguiente enlace a nuestro álbum de Facebook: bit.ly/2K8HXrw  y este verano recuerda hidratarte con la bebida de los deportistas, porque si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

 

GOYA EUROPA PRESENTE EN LA PRIMERA ULTRA DE LA SPARTAN RACE ESPAÑA CELEBRADA EN ANDORRA
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!