Goya

GOYA EUROPA CONTRA LA VIOLENCIA EN LA CARRERA DE LOS COLORES

Este domingo El Paseo de la Castellana se ha llenado de colores para combatir de forma sana y saludable la violencia de género y hacer visible el compromiso social con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Este evento de carácter deportivo, festivo y solidario se enmarca bajo el cuadro de las campañas de “Únete” y “HeForShe” de Naciones Unidas con el fin de revindicar la igualdad a través de una “lluvia de colores”.

Desde las 9:30 am y durante 5 kilómetros cientos de personas han recorrido la Castellana cruzando las estaciones de colores que representaban los motivos de la lucha tales como la erradicación del maltrato, la igualdad de género, la conciliación y el derecho a la felicidad.

Al final, en la meta, se celebraba la llegada con una tormenta de colores, un festival de canciones y bailes, en las que hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades y países pudieron disfrutar.
Los beneficios recaudados irán destinados a proyectos de prevención de violencia de género en países como España, Kenia y la India.

Goya Europa aporta su granito de arena, y sus colores con la esperanza de poder erradicar de forma sana la violencia de género. Además destacar que todos los asistentes recibieron en su  bolsa de corredor la Quinoa Blanca Ecológica, ingrediente ideal para esta carrera y los Wafers de mango, dando así un sabor a este evento, porque como dice nuestro lema, si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

Ver fotos en: http://bit.ly/2LhGoUM

GOYA EUROPA CONTRA LA VIOLENCIA EN LA CARRERA DE LOS COLORES
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!