Goya

GALA PREMIOS GOYA EUROPA 2018

La delegación de GOYA en España celebró junto a directivos y todos sus empleados la cena de fin de año. Un diciembre lleno de alegrías donde se festejaron los logros y objetivos conseguidos mes a mes en ventas y la expansión hacia Europa. La bienvenida estuvo a cargo de Elías Picado Fernández Director Adjunto quien se refirió a los presentes con gratas palabras de agradecimiento.

En el marco de esta cita estuvo engalanada por la premiación al vendedor del año siendo este 2018 la representante comercial de la zona de Madrid Rosa Padilla que recibió su placa de manos de los directivos de la compañía. También Franklin Castillo de la zona de País Vasco recibió su reconocimiento “Marina Campos” por su entrega e iniciativa que destaca en su labor comercial.
En este festejo 2018 fue el año y oportunidad de homenajear a William Unanue que cumplió diez años como Director general de GOYA EUROPA. En su discurso agradeció al equipo el esfuerzo que realizan cada uno de los departamentos sintiéndose orgulloso de cada uno de sus empleados.

Esta oportunidad es también para resaltar el esfuerzo y trabajo, por eso, la dirección de GOYA reconoce en esta gala a los empleados que contribuyen con su labor durante cinco años: Melqui Bueno, Miguel Losada, Muhammad Babar, Pedro Alonso, Jonathan Bustamante, Jesús Alvarez, Aijaz Uddin y los que cumplieron diez años junto a nuestro director William Unanue a Juan Ernesto Mosquera, Alexander Martínez y Laura Garcia.

A la cita no faltaron altos directivos como: Joseph Pérez, Bob Unanue, Miguel Lugo y Antonio Carrasco.
Para la empresa el 2018 ha sido un año de conquistar nuevos retos que se han logrado con el gran equipo humano para así conseguir ser un año más la empresa que destaca en el mercado por su servicio y calidad. La gran familia GOYA desea a todos sus clientes alrededor del mundo los mejores éxitos presumiendo de llevar a la mesa de las familias los mejores productos. Hasta el año que viene y recordar SI ES BUENO… TIENE QUE SER GOYA!

GALA PREMIOS GOYA EUROPA 2018
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!