Goya

EL COCO: TU ALIMENTO MÁS COMPLETO

agua de coco goya

El coco se ha convertido en un ingrediente principal en las cocinas y culturas de gran parte del planeta. Tanto es así, que posee múltiples usos, traspasando fronteras desde hace cientos de años. Este alimento es parte fundamental de la buena salud que gozan los habitantes de los trópicos ya que es su principal fuente de energía y un aporte nutricional imprescindible en sus dietas y actividades diarias. Pero como mencionábamos anteriormente, el uso del coco no se queda ahí, va más allá del mundo del deporte (agua de coco) y alimentación (crema o leche de coco). También se emplea en productos de cosmética tales como cremas, champús, aceites, etc.

En lo que respecta a las áreas de la alimentación y gastronomía existen 3 productos derivados del coco y en GOYA, los ponemos al alcance de cada consumidor y son:

Agua de Coco GOYA

Obtenemos este producto de los cocos verdes más jóvenes, ya que sus interiores están llenos de un agua mucho más puro y natural y además contienen elementos tan beneficios como:

  • Vitaminas naturales, minerales, oligoelementos tales como zinc, selenio, yodo y magnesio.
  • Además, aporta aminoácidos, enzimas y antioxidantes.
  • Es baja en calorías y azúcares, (alguna de nuestras aguas de coco sin azúcares) y apenas contiene grasa.
  • Es la fuente más importante de citoquinas (hormonas vegetales) que reducen el envejecimiento celular.
  • Contiene electrolitos, elementos fundamentales para la rehidratación y recuperación natural del cuerpo después de las actividades físicas.

Leche de Coco GOYA

Es otro ingrediente que no falta en las cocinas actuales, especialmente en las de latino américa, reposterías y apasionados de los postres y otros dulces.

Le leche de coco GOYA es cremosa y sin endulzar. Podrás añadirlos en tus sopas, guisos, platos de arroz y especialmente postres y meriendas.

Además, en GOYA, nos preocupamos por tu salud, por eso ofrecemos una versión light, más baja en calorías para que sigas disfrutando del mejor sabor sin perder la línea.

Crema de coco GOYA

Dulce y espesa la Crema de Coco GOYA le da un sabor suculento a los postres y bebidas ¡No la confundas con la leche de coco GOYA sin endulzar! Este producto es indispensable en tu despensa y muy práctico para tus recetas horneadas.

La principal diferencia con la leche de coco es su consistencia, esta es más espesa y más parecida a la pasta, aunque contiene menos agua. Mientras la leche de coco es generalmente un líquido.

Sigue disfrutando de los productos GOYA y recuerda que si es GOYA… ¡tiene que ser bueno!

EL COCO: TU ALIMENTO MÁS COMPLETO
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!