Goya

BRASILCAIPFEST 2018 SE CELEBRA EN ESPAÑA Y GOYA ® CAUTIVA CON SUS PRODUCTOS

Para iniciar el verano las diferentes comunidades celebran sus fiestas para disfrutar entre amigos del buen tiempo de verano y   GOYA ®  ha formado parte del las empresas que patrocinan el “Festival Brasil Caipirinha 2018” celebrado en Madrid los meses de junio y julio  en los centros comerciales Alegra y Nassica para luego trasladarse  a otras ciudades como: Bilbao, Barcelona e Ibiza haciendo otra parada en Londres.

Autoridades del departamento de Cultura de la Embajada de Brasil en España y Embajada de Angola estuvieron presentes en la inauguración de este festival.

Los dos eventos celebrados en Madrid han sido una muestra de un gran abanico de color, sabores, arte y música.

Una isla de sabores en medio del Nássica y el Alegra,  dos centros comerciales que se vistieron  de los colores de Brasil para dar a conocer las tradiciones de este país. Un camino por su gastronomía, el escenario con la mejor muestra de grandes artistas, música tropical, actividades infantiles y el sitio preferido,  la barra donde se elaboraron Caipirinhas de  más de  veinte sabores de frutas e inclusive tomate y pepino, es decir toda una novedad. Para GOYA ®  importante esta ocasión para dar a conocer que esta muy buena una Caipirinha preparada con nuestras pulpas congeladas que disponemos  de sabores como: Guayaba, mango, piña, Papaya, tomate de árbol, etc., siendo  otra alternativa muy provechosa nuestros jugos de un litro de exóticos sabores.

También fue un espacio para conocer más nuestro refresco “Guaraná GOYA”  imprensindible.  Y más que eso nuestra Agua de Coco, Waffers y snacks  GOYA ®  fueron la delicia de estos eventos para los visitantes que se acercaron a conocer el oasis tropical de Brasil Caipfest 2018.

De forma paralela los organizadores de la empresa RA Eventos Exclusivos ® , también este 2018 realizaron el concurso de la mejor Caipirinha de Madrid  siendo ganador correspondiente el  restaurante BrasayLeña del centro comercial Nassica Getafe. Felicitaciones!

Este evento para GOYA ®   es importante para seguir con nuestra gente de Brasil y  sus amigos que forman parte de una comunidad que aporta en España de forma positiva y porque además hemos aprendido juntos muchas tradiciones. Importante valorar  el buen hacer de estas personas que su mayoría  ya nos conocen y nos llevan en el corazón como su marca.

Gracias a los organizadores por hacer a PRODUCTOS GOYA ®   parte de este gran festival de alegría y sabores. Hasta la próxima y recordamos que  si es GOYA, tiene que ser bueno…! ®

En nuestro Facebook estan todas las imágenes de este evento

Más información: Prensa@goya.com

Fotos: Patricia Morales –CC Násica y fotos de  Ricky S. Almeida

BRASILCAIPFEST 2018 SE CELEBRA EN ESPAÑA Y GOYA ® CAUTIVA CON SUS PRODUCTOS
5 (100%) 1 vote
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!