Goya

PULPAS DE FRUTAS TROPICALES GOYA

 

En verano, no hay nada mejor que las Pulpas de Frutas Tropicales GOYA. Son 100% naturales y fáciles de usar, además estas no tienen colesterol, son bajas en grasa y altas en vitamina C.

Están disponibles en una variedad de fantásticos sabores, tales como:

Pulpa de Maracuyá Parcha: Hay que dejarse seducir por su acidez, su dulzura y por su olor a fragancia tropical.

Pulpa de Mango: ¡Esta pulpa te trae el sabor delicioso y dulce de México directamente a tu cocina! Disfruta de esta pulpa de fruta en bebidas y cocteles con hielo, sobre helado, sorbete o yogurt.

Pulpa de Piña: Producto natural, no diluido, ni concentrado, ni fermentado, sin conservantes, obtenido por la desintegración y tamizado de la fracción comestible de la piña madura, sana y limpia. Sin preserva.

Pulpa de Papaya: Producto natural, no diluido, ni concentrado, ni fermentado, sin conservantes, obtenido por la desintegración y tamizado de la fracción comestible de la papaya madura, sana y limpia. Sin preservantes, naturalmente libre de grasa y colesterol, bajo en sodio, contiene 100% de pulpa de fruta. Proveniente de Colombia.

Pulpa de Guanábana: ¡Disfruta del sabor único de la guanábana! Esta fruta tropical sabe un poco a fresa mezclada con piña.

Pulpa de Guayaba: La guayaba es una fruta de pulpa rosada, y con un sabor dulce y deslumbrante. Proviene de América Latina y es una excelente fuente de fibra y vitamina C.

 Pulpa de Naranjilla: La pulpa de fruta es un producto que se obtiene a partir de materia prima seleccionada, y luego de un proceso de trasformación se retira cáscara, semillas, pitones e impurezas, obteniéndose de esta manera una sustancia no diluida, no concentrada, sin la presencia de aditivos químicos, colorantes o saborizantes ajenos a su propia constitución natural.

Pulpa de Tamarindo: La Pulpa de Tamarindo Congelada GOYA® es una mezcla refrescante de dulzura y acidez que le da vida a cualquier receta. Pruébala en glaseados de BBQ, aderezos y bebidas de verano como las Aguas Frescas mexicanas.

Pulpa de Tomate de Árbol:

La Pulpa de Tomate de Árbol GOYA congelada originaria de América del Sur (también llamada tamarillo) es parecida a un tomate ciruela. Es una excelente fuente de vitaminas A y C, y su ácido sabor es ligeramente amargo.

Este verano refréscate con el mejor sabor, pulpas GOYA, porque si son Goya…¡tienen que ser buenas!

  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!