08.05.2020

Recetas fáciles para hacer con niños

Si hay algo que tenemos claro, es que pasar tiempo con los más peques de la casa es de las cosas que más te apetecen en el mundo. Sin embargo, debido a diferentes obligaciones como el trabajo o las tareas diarias, es habitual que no dispongas de todo el tiempo que te gustaría.

No te preocupes, ¡en Goya tenemos la solución!

Hemos preparado una variada selección de recetas fáciles para hacer con niños para que puedan ayudarte a preparar deliciosos y saludables platos. Además de pasar más tiempo en familia, a ellos les encantará convertirse en auténticos chefs.

¡Manos a la masa!

Croquetas de Jamón con Atún y Ají Crema 

Croquetas de Jamón con Atún y Ají Crema

¿A quién no le gustan las croquetas? Es el entrante ideal para cualquier ocasión. Además, hay diferentes recetas, lo que las convierte en un plato muy versátil. Nosotros hoy te proponemos la siguiente: croquetas de Jamón con Atún y Ají de Crema.

Una vez tengas preparada la masa, es cuando tus pequeños ayudantes podrán participar dando forma a la misma, ¡os lo pasareis genial!

Kebabs de cerdo y pimienta marinados con naranja

Kebabs de cerdo y pimienta marinados con naranja

¡No hay dos pinchos morunos iguales! Lo bueno de esta receta, es que puedes incluir tantos ingredientes como quieras. Sin embargo, para nosotros la combinación perfecta son los kebabs de cerdo y pimienta marinados con naranja. Gracias a nuestro Sazonador total y Adobo con pimienta Goya, y a los pimientos mezclados con jugo de naranja, disfrutarás de un sabor totalmente nuevo.

La creatividad de los niños jugará un papel fundamental en este plato, ya que ellos serán los encargados de colocar a su gusto los ingredientes en los pinchos. ¿Con qué combinación te sorprenderán?

Crema de coliflor

crema de coliflor

Lo sabemos, hay veces que es imposible conseguir que los peques coman verdura. Pero no te preocupes, ¡tenemos un truco!

La crema de coliflor es un plato sencillo, abundante y que te permitirá incluir las verduras en vuestro menú semanal sin que suponga toda una odisea. Además, si dejas que tus pequeños ayudantes estén presentes durante la elaboración, ayudará a que se familiaricen con los ingredientes y a disminuir su aversión a la verduras. 

Tarta cremosa de coquito

Tarta cremosa de coquito

Otra de las recetas fáciles para hacer con niños que te proponemos es, por supuesto, un delicioso postre. Los más peques podrán participar en todo el proceso de elaboración de la tarta cremosa de coquito, siempre bajo la supervisión de un adulto, debido a lo sencillo de su elaboración. Convertir las galletas en migas, batir en un recipiente los ingredientes, seleccionar el molde? En esta receta, ¡los niños son los que mandan!

Paletas de Mora  

Paletas de Mora  

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparado. En GOYA sabemos cuál es la solución más refrescante y saludable para combatir el calor? ¡Las paletas de mora

Además, gracias a la Pulpa de Mora GOYA, que viene ya en puré y sin semillas, el proceso es todavía más sencillo. Solo tendréis que mezclar la pulpa, con miel y agua, y dividir la mezcla en diferentes moldes. 

¡Una receta rápida, sencilla y para toda la familia!

Gelatina de Maracuyá

Gelatina de Maracuyá

La última receta de nuestra selección de recetas fáciles para hacer con niños es un dulce que a tus hijos les encantará preparar y, sobre todo, ¡merendar! 

Hablamos de la Gelatina de Maracuyá, que además de tener todo el sabor que le da nuestro Jugo Maracuyá GOYA, podéis combinarla con una gran variedad de frutos del bosque.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que pronto os pongáis toda la familia el delantal y el gorro de chef. 

No dudes en compartir este artículo en tus redes sociales mencionando a @GoyaEuropa para que todos puedan conocer estas recetas fáciles para hacer con niños.