Goya

Así vivimos el concierto de Carlos Vives

El día 4 y 5 de abril, gracias a Cadena Dial, tuvimos la oportunidad de estar en el concierto de Carlos Vives de Madrid y Barcelona.

Carlos Vives es un cantante y compositor colombiano muy reconocido en América Latina. Su mezcla de música típica de Colombia como la Cumbia o el Vallenato con el Pop le ha llevado a ganar 2 Premios Grammy y 9 Premios Grammy Latinos. Ahora está de gira por todo el mundo promocionando su disco ‘Vives’.

El concierto duró 2 horas, en las que pudimos cantar y bailar canciones tan conocidas como La Gota Fría, Fruta Fresca o su último mega hit: La Bicicleta.

Los fans del cantante disfrutaron de sus canciones, pero también de nuestra Agua de Coco y galletas Festival de Grupo NOEL, que repartimos al finalizar el concierto y que tuvieron una gran acogida.

Además, tuvieron la opotunidad de inmortalizar el momento haciéndose una divertida foto PIX, pudiéndose llevar la copia impresa al momento, guardarla en formato GIF y compartirla en redes sociales.

Entre ellos se encontraba nuestro GOYA Team, Lourdes Mohedano, Alejandra Salazar y Damián Quintero, que compartieron con nosotros este gran momento, y que pudieron conocer a Carlos Vives en persona.

En GOYA queremos fomentar la diversión saludable, y esto incluye la música, el baile y el deporte. Dentro de nuestros clientes están la gran comunidad colombiana que reside en España y tiene un fuerte vínculo cultural con el artista Vives por lo que GOYA estuvo presente con mucho interés para acompañar a los asistentes en este gran evento musical y de cierta manera lleno de nostalgia mezclada de alegría.

El recinto en su pista principal se llenó con más de seis mil personas de varias nacionalidades en el WiZink Center y con el mismo éxito en la ciudad condal de Barcelona el Sant Jordi Club, lugares donde GOYA acompañó a Cadena DIAL y al artista dentro de su gira 2017 “ La Fiesta de todos” . Si es  Goya tiene que ser bueno…!

Así vivimos el concierto de Carlos Vives
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!