Goya

AGUA DE COCO GOYA: UN DELICIOSO REFRESCO TROPICAL

El agua de coco está de moda. Ya no solo lo toman famosos como Madonna, también otros deportistas y personas con un estilo de vida saludable, pero ¿qué es el agua de coco?, ¿qué hay detrás? ¿por qué nos ayuda a ponernos en forma? ¡Continua leyendo!
Es un tópico decir que en el interior del coco se encuentra la leche de coco. Nada más lejos de ello. La leche de coco se elabora a partir de la pulpa de un coco recién recolectado, mientras que el agua de coco se extrae del interior de los cocos verdes jóvenes y está puede beberse directamente.

Este tipo de agua constituye una bebida exótica y muy deliciosa cuando los cocos se dejan madurar y la pulpa va tomando poco a poco el agua de coco. Para conservar el extraordinario sabor de nuestro agua de coco, es importante recolectar los frutos cuando son jóvenes y verdes.

Recomendamos disfrutar del agua de coco bien fría, sola o con trocitos y también mezclada con frutas, para darle un sabor diferente y al estilo de cada consumidor. Por eso en GOYA, trabajamos para tener una amplia variedad de sabores con la mejor calidad del coco verde. Clic aquí y descúbrelo, porque si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

AGUA DE COCO GOYA: UN DELICIOSO REFRESCO TROPICAL
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!