Goya

AGUA DE COCO GOYA LA BEBIDA IDEAL PARA LOS DEPORTISTAS

El Agua de Coco GOYA nos ofrece una amplia lista de beneficios notables para la salud muy distintos a los que puede ofrecernos el aceite de coco.

Para la mayoría de deportistas y atletas, algunas bebidas deportivas pueden llegar a convertirse en un desperdicio de dinero y aún más importante pueden volverse en su contra perjudicando su salud. Muchas de ellas, contienen ingredientes perjudiciales como azúcares refinados, colorantes y otros productos químicos, ninguno de los cuales se encuentran en el agua de coco.

Para los amantes del ejercicio diario e intenso, el agua pura y fresca es la bebida ideal para mantenerse hidratado. Además de pura, el agua de coco GOYA es la opción más segura para recuperar tras los entrenamientos, ya que contiene electrolitos naturales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, enzimas y fitonutrientes.

Pero no se queda aquí, también nos aporta propiedades antiinflamatorias, protege nuestro corazón, es un tónico digestivo, mejora la salud de la piel y los ojos y ayuda al sistema inmunológico a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre.

AGUA DE COCO GOYA VS OTRAS BEBIDAS

¿Sabías que el agua de coco GOYA tiene 15 veces más potasio que otras bebidas isotónicas? Para poder hacer una comparación con un alimento alto en potasio, podríamos hacerlo con el plátano que contiene alrededor de 422 miligramos de potasio y unos 230 ml de agua de coco contienen cerca de 500 miligramos.

El potasio es clave para la rehidratación ya que además del sodio, magnesio, calcio y electrolitos, ayudan a mantener un equilibrio de fluidos en nuestro cuerpo. Por otra parte, el potasio, es crucial para suavizar la contracción muscular y ayuda a prevenir las roturas musculares.

¿Todavía no te has convencido? Además, en GOYA, no solo cuidamos tu salud, también tu sabor, por eso ofrecemos una amplia gama de sabores y también orgánica, ideal para todos los públicos porque si es GOYA… ¡tiene que ser bueno!

AGUA DE COCO GOYA LA BEBIDA IDEAL PARA LOS DEPORTISTAS
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!