Goya

3ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA DE DIFICULTAD 2018

El pasado fin de semana el rocódromo instalado en el recinto de IFEMA, en Madrid, con motivo de la celebración de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, Expotural, ha acogido la tercera y última prueba de la Copa de España de Dificultad 2018. La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha coorganizado la competición junto a CLIMBAT y ENTRE-PRISES – dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada- y como no una vez más ha contado con la colaboración de GOYA EUROPA y sus productos como el Agua de coco GOYA.

La competición se ha repartido en dos jornadas. El sábado fue el turno de los escaladores más jóvenes, es decir, aquellos pertenecientes a las tres categorías juveniles (sub 16, sub 18 y sub 20), con un total de 119 participantes. El domingo las protagonistas fueron los chicos de la categoría absoluta femenina y masculina, quien contaron con más de 30 escaladores.

Las chicas pertenecientes a la categoría femenina juvenil se han enfrentado en dos diferentes modalidades, una al estilo Boulder y otra de resistencia, más parecida a una vía en roca. 

En lo que respecta a la categoría masculina, los escaladores han completado una jornada muy técnica con un espectacular dinámico final, que tan solo tres escaladores fueron capaz de completarlo.

Desde GOYA seguimos apoyando el crecimiento y actividades físicas, promoviendo los deportes con productos tan saludables como nuestras Aguas de Coco, porque si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

 

3ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA DE DIFICULTAD 2018
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!