Goya

DESCUBRE 10 RAZONES POR LAS QUE BEBER AGUA DE COCO GOYA

 

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el agua de coco, es un elemento que está lleno de nutrientes y que aportan una gran variedad de beneficios para nuestra salud, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo:

 

10 RAZONES POR LAS QUE BEBER AGUA DE COCO GOYA

 

 

  1. Evita la deshidratación: debido a su alto contenido de electrolitos provoca una hidratación natural, además es ecológica por lo que es una buena alternativa al agua embotellada. Contiene minerales fundamentales para nuestro organismo como son el potasio, el magnesio, el calcio, el fósforo y el sodio.

 

  1. Energía para los músculos y el cerebro: El agua de Coco GOYA contiene más cantidad de potasio que un plátano, con esto, podemos regular los latidos del corazón y la función muscular. Además, los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso, la transmisión nerviosa, además de mejorar el funcionamiento cognitivo.

 

  1. Propiedades anti-envejecimiento: El agua de coco contiene un grupo de hormas vegetales llamadas citoquininas, las cuales, influyen en el crecimiento y envejecimiento no solo de las células de las plantas, sino también en el de los humanos.

 

  1. Mejor digestión: Además de todas las propiedades citadas anteriormente, el agua de coco GOYA, es un tónico digestivo. Ayuda en la absorción de alimentos y mejora la digestión a través de sus enzimas bioactivas.

 

  1. Es rica en vitaminas naturales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: El agua de Coco GOYA contiene minerales y oligoelementos como el zinc, selenio, yodo y azufre, además de una gran cantidad de vitaminas B, por lo que provoca un efecto antioxidante.

 

  1. Es baja en calorías: es una de las bebidas más bajas en calorías, de hecho el agua de coco contiene una quinta parte del azúcar de otros jugos de frutas, pero sin perder su sabor.

 

  1. Estimula el sistema inmunológico: el agua de coco ayuda a combatir las infecciones y apoya la función inmune. Contiene ácido áurico, es anti-hongos y anti-bacterial.

 

  1. Beneficios para el corazón: contiene altos niveles de potasio que ayuda a evitar ataques y paros cardíacos y ayuda en la presión arterial.

 

  1. Mejora la circulación de la sangre: el agua de coco ya se ha utilizado en alguna ocasión como tónico cardíaco, porque fortalece el corazón, reduce los niveles de colesterol y previene la formación de coágulos de sangre.

 

  1. Alcaliniza el cuerpo: Ayuda a prevenir enfermedades ya que el pH de los líquidos corporales disminuye y te ayuda con la acidez.

 

DESCUBRE 10 RAZONES POR LAS QUE BEBER AGUA DE COCO GOYA
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!